Regalo de Bodas: cuadro



Este año tuve la primera boda de amigos. Con la gran emoción e ilusión que conlleva!!!!!
El problema, para muchos, es: bufffff... y ahora que regalamos??? El mítico sobre con dinero... las típicas cosas para casa que no sabes si va a tener 3 iguales... Demasiado aburrido todo!

En mi caso el problema no ha sido ese, ya que el regalo ya estaba decidido antes de que ellos mismos hubieran decidido casarse; si, así fue. El regalo sería un cuadro pintado por mi.
¿Qué hay mejor que regalar algo único, hecho a mano y que no se pueda comprar en tiendas?
Así que mi problema fue... que pinto!!! Estuve pensándolo durante mucho tiempo, pero al final el resultado ha sido este!!! Y la verdad es que me quedaba estupendo en el salón de mi casa... ;) Fue un éxito!!!

Lo que no le queda claro a todo el mundo es lo que representa. ¿Que os parece? 
¿Que pensáis que puede ser?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips