Ganchillo XXL

alfombra ganchillo XXL

Hoy quiero mostrar algo nuevo. Siguiendo con el ganchillo, me faltaba por enseñar otras cosas que también hago.
Lo que veis en la imagen se llama ganchillo XXL. El material son restos de camisetas y es genial para hacer alfombras!!! Ya que es super jugosito para sentir en los pies nada más salir de la ducha!!!! 
Pronto os enseñaré unos encargos que me han hecho y otras cosas que se pueden hacer con el mismo material. Espero que os gusten!!! :)

Alguien se anima a tener una en su casa???

alfombra ganchillo XXL




6 comentarios:

  1. Me encantan! Sobre todo por los motivos y los colores que utilizas!! Y esta última me parece genial!! Es perfecta!!

    ¿A quién no le fastidia salir de la ducha y tener que hacerlo de lado porque no tiene esa maravillosa alfombrita?? jaja Seguro que más de uno se siente identificado conmigo jajaa

    Lo dicho, ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!!!!
      Si, lo de la última alfombra me tuvo varios días razonando como podía hacerla; pero al final conseguí el resultado que quería!!!! Ya no volveré a pisar fuera de la alfombra NUNCA MÁS!!!!! jejeje. :P

      Eliminar
  2. Guau!! me encanta la segunda Nati!! es genial, una idea estupenda y los colores y todo, chulíiiiiisimas!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irina!!!! Intenté combinarlas con los colores de mis baños dándoles un toque de alegría!!!! Que nunca está de más, jejeje :D

      Eliminar
  3. El otro día asistí a un taller de Ecotecnia, que trataba de hacer ganchillo utilizando bolsas de plástico...¡Para mi fue un coñazo! Así que admiro a todas las que saben hacerlo, como tú.
    Un saludo
    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!! Yo aun no probé a hacer ese ganchillo, pero lo tengo en mis tarea pendientes, jejeje. Este tipo de actividades no les gusta a todo el mundo, pero así nos complementamos las personas que nos gusta hacerlo con las que les gusta tenerlo hecho!!! ;) Un saludo!!

      Eliminar

Blogging tips