Funda para E-Book

Funda E-Book ganchillo

Hoy os enseño un encarguito que me hizo una amiga.
Me pidió una funda para su E-Book. Me enseñó varias ideas que había visto por la red y los colores me los dejó a mi elección, pero que no fueran muy claros, para que fuera un poco sufrido... jejeje. Yo también me estuve inspirando un poco por la web y finalmente nos decantamos por este diseño.
Utilicé 2 tonos de grises y le di el toque de color con la franja naranja y el botón. Para que no fuera tan serio. 

Que os parece??

Funda E-Book ganchillo

Funda E-Book ganchillo

A mi me gustó tanto la combinación de colores que con el resto del hilo me hice una funda para mi móvil, pero sin botón, jejeje.





16 comentarios:

  1. Me encanta!!! los colores son geniales, y el algodón, parece genial, donde lo compraste??
    Besiños Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irina!!! Pues el algodón es de la gama Natura de DMC. Son todos preciosísimos!!! :)
      Besos wapa

      Eliminar
    2. Hola , saluditos esta genial tu funfa te felicito , me gusta la idea asi que tb intentare hacermme uno , besos .

      Eliminar
    3. Muchas gracias Fanny!!!!! Me alegro que te guste :)
      Para septiembre es muy probable que suba un tutorial de como hacerla. Por si te interesa ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Está muy bien. Yo tengo que aprender a hacer croché, no sé por qué se me resiste tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Todo es ponerse, ya lo verás! Lo malo es que luego engancha!!!! jejeje

      Eliminar
  3. ¡¡A mi me encanta esta fundita!! El cierre de botón, el botón, el algodón, los colores... ¡Todo me gusta!
    ¡Te quedó perfecta!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!!!! Pues no sabes lo que me costó encontrar el botón naranja!!! jajaja. Pero al final lo conseguí ;)

      Eliminar
  4. Wauuuh! Seguro que te llevó tiempo pero la verdad que una funda muy original y calentita jejeje. Los libros se consevaran muy bien :P

    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así da gusto enseñaos mis cosillas :D. La verdad es que si que me llevó tiempo, al ser la primera hay que calcular el tamaño, y tuve que deshacer varias veces, pero así es como se aprende, jejeje. Me alegro mucho de que te guste!!!! Un beso Elena :)

      Eliminar
  5. hola, me gustaría hacerme uno, podrias poner el esquema, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En cuanto tenga un poco más de tiempo compartiré el patrón en una nueva entrada!! Que voy ha hacer otro y así escribo el patrón que no lo tengo ni yo, jejeje.
      Un saludo!!

      Eliminar
  6. Genial ! Súper bien tejida y una combinación preciosa. Felicidades !

    ResponderEliminar

Blogging tips