Patucos converse!

Patucos Converse

Hola a todos!!

Siento haber estado ausente la semana pasada, pero ha sido una semana de cambios  que me ha sido imposible estar por aquí.
Lo que ha pasado es que he empezado a trabajar!!!!!  Tengo horario de mañana y de tarde y entre eso, las cosas de casa y lo cansada que acababa... no me ha dado tiempo a más. Pero todo es coger el ritmo y solucionado ;)

Sin enrollarme más, hoy os traigo un regalito que he entregado la semana pasada!!! :D
Unos patucos converse para una recién preciosísima!!!! 


Pero esto no es todo, me reservo otro detallito que le he regalado para la siguiente entrada ;)
Que os parecen los patucos???
Cuando tenga algo más de tiempo ya tengo que hacer unos rojos!!!


Patucos Converse

Patucos Converse





8 comentarios:

  1. Me parecen geniales, sobre todo el toque del lazo a modo de cordoncitos... ¡Me encanta!
    ¡Ah! Y muchas felicidades por tu nuevo trabajo :)

    Un beso desde:

    http://rosesinwonderlandshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Por favor, son una pasada. Quiero unos para mí!, en rojo por supuesto. Es que son chulísimos, qué manos tienes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! y perdón por la tardanza en responder a sido una semana de locos!!! Si quieres unos te los hago cuando quieras, de verdad!!! :D Un besoooo

      Eliminar
  3. Buenos días

    ¿Haces patucos por encargo? qué coste? sería 5 o 6 pares como estos en rojo

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siento la tardanza en responder, esq estaba de vacaciones. Si que hago patudos por encargo. si te parece bien, me escribes en el apartado de "Contacto" y ya lo hablamos!! Un saludo :)

      Eliminar
  4. Supongo que el patrón es privado... que pena!! Son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de momento es privado... Igual en un futuro eso cambia!!! Me alegro que te gusten :)
      Un saludo

      Eliminar

Blogging tips