Gatera =^._.^=

Gatera ganchillo XXL

Hola a todos!!!
Después de una pequeña ausencia y una no muy buena experiencia laboral... ya estoy de vuelta por aquí con muchas ganas de hacer cosillas nuevas :)

Y como en este tiempo no he podido hacer nada nuevo, hoy os enseño algo que hice este verano.
Esta gatera a sido un regalo para un amigo que acababa de adoptar a un gatito. El patrón lo encontré en el blog de eilen tein y no me pude resistir a hacerlo!!!!


Gatera ganchillo XXL

Las fotos que le hice al gatito estrenándola no os las puedo enseñar por que me salieron todas mal, pero aquí os dejo una foto de eilen tein, para que podáis ver un ejemplo. 


¿¿¿Que os parece el regalo???


Aquí tenéis la traducción del patrón original que he hecho:

 patrón gatera

Podéis compartir vuestra creaciones!!!



18 comentarios:

  1. Te habrá llevado bastante tiempo en hacerla Natalia ¡Qué pena que no tengo gatos! La persona se habrá quedado encantada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pensé que me iba a llevar más tiempo del que me llevó, fue un poco improvisado, jejeje. Y si, gustó mucho :D

      Eliminar
    2. Hola Natalia. Tengo alguna duda con el patrón y su traducción, me lo podrías facilitar?. Muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola!!!! En cuanto tenga un hueco os preparo la traducción y la subo (espero no tardar) ;). Un saludo

      Eliminar
    4. Muchas gracias.saludos

      Eliminar
  2. Hola a todas. Soy una novata en ganchillo que lleva solo un par de meses haciendo proyectos y tengo dos preguntinas:
    - el inicio de la gatera es ¿con circulo magico o boderar una cadeneta?
    - mirando le patron, no me queda claro cómo hacer la entrada del gato... he intentado versionarlo pero me sale un churro... alguien puede aclararmelo?

    Gracias a todas! (Me encanta el Blog!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues te cuento, el inicio de la gatera puede ser con el anillo mágico. En este caso el patrón pone para empezar con 3 cadenetas que se cierran con un punto raso y luego teje la primera vuelta sobre ellos.
      Y para hace la entrada para el gato lo que se hace es dejar 10 puntos sin trabajar cortando en cada vuelta el hilo (hasta llegar a 7 vueltas) y al final rematar la entrada ganchillando al rededor del hueco.
      Para cualquier cosa no dudes en preguntar! Cuando la termines estaríamos encantadas de que nos la eseñes!!!! Puedes hacerlo también por nuestro facebook.
      Un saludo y gracias por leernos!!!! :)

      Eliminar
    2. Mil gracias Natalia. Ahora entiendo mucho mejor. A ver si hoy me pongo a ello! cuando termine subo la foto, a poder ser con mi gatin dentro. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, lo primero pedir disculpas por mi ignorancia y es que llevo poco tiempo en este mundillo. Bueno el caso es que quisiera hacer este proyecto para las dos gatitas de una amiga pero tengo un poco de lío con las abreviaturas del patrón (st, pt y ch); no estoy segura de si es que se mezcla el inglés con el español, no sé. En fin, que os estaría muy agradecida si me lo pudiérais aclarar (y las gatitas de mi amiga también). Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también soy novata pero este proyecto me ha encantado! Me gustaría intentarlo. A ver que tal. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola ,yo la empecé a hacer y desde la vuelta siete hasta la diez no dices nada.Luego mire en el de inglés y ya me enteré.Pero al principio me volví lica.Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Perdona el error y muchas gracias por avisarme. Cuando la termines estaría encantada de ver el resultado!! :) Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola realice este trabajo y no logró que me quedé rígido hay algún secreto?
    Perdón soy nueva en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegro mucho que te hayas animado a hacerla!!! :)
      Secreto no hay, depende de como hagas el punto. Yo lo hago bastante apretado y tupido, por lo que le puedo dar la forma facilmente con las manos. Luego si el gato le da por tirarse encima de ella... aplastadita queda, jejeje. Pero así ellos se entertienen ;)
      Un saludo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Rocío!
      Si pinchas en la imagen te debería de llevar a otra página donde está el patrón. Pero si tienes problemas te dejo aquí el enlace directamente: https://issuu.com/nataliagarcia96/docs/patr__n_gatera
      Un saludo y gracias por tu visita!! :)

      Eliminar

Blogging tips