Vestido Origami

vestido origami
Aquí está la entrada de la semana. Y como lo prometido es deuda... os traigo unas de las opciones que votasteis en Facebook. Para los que no os enterasteis os cuento: propuse que escogierais a través de una encuesta el tema de la próxima entrada del blog, y como al final hubo empate técnico... decidí hacer las 2 cosas!!!! Esta semana una y para la que viene la otra opción ;)
Y como podéis ver esta semana decidí hacer la propuesta de Origami. La elección del orden vino por un regalito que me hizo alguien que quiero un montón y sabe lo que me gusta :D
Aquí abajo tenéis la foto de los papeles tan majos que me ha regalado para hacer mis cosillas de papiroflexia.
Y como aunque no lo parezca (por lo menos en Galicia)... estamos en primavera!!! Nada mejor que hacer un vestidito primaveral cargado de flores de colores!!! 

Que os parece?? Os gustaría tener vuestro propio vestidito de papel???

9 comentarios:

  1. ¿Cómo se hace? ¿Es muy complicado? Me has dado mucha envidia jejeje!!
    ¿Y tienes alguna idea de donde te consiguieron los papeles? Los únicos que encuentro yo son los de colores jejeje, aunque ahora pensando, se podría usar papel de regalo aunque creo que es muy fino...
    Besitos y ¡qué guay!
    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio es un poco lioso porque tienen muchas dobleces, pero luego es fácil. Te gustaría que hiciese una entrada con los pasos??
      Los papeles son de Pórtico y por lo que acabo de ver en la página pone que solo hay en Madrid y en Galicia :(. Pero supongo que lo podrás encontrar en alguna tienda de manualidades, ya que está muy de moda el scrapbooking. También es una buena opción usar los papeles de regalo, yo la he usado varias veces!!!! ;)
      Biquiños gallegos!!!!

      Eliminar
    2. Si si si, estaría genial que hicieses un post en plan tutorial. Me ha encantado la idea y es una cucada. Un saludo!

      Eliminar
    3. Ok! :) Pues a ver si me da tiempo de hacerlo para el día de la madre, pero no prometo nada... Todas formas lo haré aunque sea más adelante, vale!!?? ;)
      Sería un bonito detalle para adornar el envoltorio del regalo, no os parece??

      Eliminar
    4. Gracias por la información Natalia. Si tuvieras tiempo sería genial que nos pasaras un tutorial o un vídeo de cómo hacerlo. Tengo que investigar en tiendas de manualidades a ver que encuentro ;)
      Besitos

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Ya está el tutorial en la nueva entrada!!!!! ;)
      goo.gl/uuflL

      Eliminar
  2. Please show me how you mafe this beautiful dress. Thank you

    ResponderEliminar

Blogging tips