Camara de fotos amigurumi

!!Buenas!!

¿Que tal ha ido el inicio del verano? Hoy os traigo varias cosas. La primera es un regalo hecho con ganchillo, la segunda es una acuarela y la tercera es una ilustración. Está dos últimas ya las he enseñado por el facebook, pero me faltaba por aquí ;)

Cámara de fotos amigurumi

Esta cámara de fotos se la he regalado a mi papá por su cumpleaños!! Era de los pocos que le faltaba por tener un amigurumi hecho por mi. Y ya se estaba celando, jijijiji. Tenía alguna idea para hacerle. Pero al final me decanté por una cámara, ya que ahora está súper aficionado ha hacer fotos. Como podéis ver, no le falta detalle. :)

¡¡¡Y ya la tiene colgada de su teléfono móvil!!!



¿Qué os parece el regalo? 

Cámara de fotos amigurumi

Ahora os enseño las cosas que he enseñado por el facebook:

acuarela bienvenida al verano

Esta acuarela ya le había echo hace un tiempo y la he "tuneado" para invocar al verano y ha funcionado, jejeje ;)


¡¡Tenemos un tiempo magnífico y caluroso!! !!!!Siiiiii!!!!

caricatura blogger

Y para terminar os enseño esta caricatura que le he hecho a la blogger Elena de Vive la magia de la vida. Que ha colocado en su cabecera y en su página de facebook.

¿Qué os ha parecido todo? ¿Qué os gusta más?




4 comentarios:

  1. Creo que lo que más me ha gustado es la ilustración, no sé por qué... jejeje
    ¡Qué mona la cámara! Seguro que a tu padre le encantó
    Y con la acuarela solo me queda pensar... ¡eres una artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué alucine de acuarela!!! me encanta!! y la cámara estupenda :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irina!!!!! Que ilusión me hace que te guste la acuarela!!! :) Un beso guapa

      Eliminar

Blogging tips