Regalo para bebés personalizado

!Hola a todos!

¿Qué tal va el verano?
No se si sólo pasa a mi alrededor, o es que hay baby boom!!! Quizás sea la edad... sshhhh... no se lo digas a nadie... ;) 

Pero yo estoy encantada de la vida ¡¡¡haciendo patuquitos para todos!!! Los siguentes que haré serán de un color nuevo, estoy deseando ver lo monos que van a quedar. :D

patucos converse con bolsa personalizada

Si te pasa lo mismo y no sabes que regalar... ya sabes!!!

El complemento de las bolsas personalizadas con el nombre del destinatario está gustando mucho. El bordado va a juego con el color de los patucos.

patucos converse con bolsa personalizada

Y a ti... ¿Qué te parece el conjunto?



9 comentarios:

  1. Vaya! Pues sí que hay un baby boom a tu alrededor. Los patucos y la bolsa personalizada son preciosos.
    Si lo necesitara te encargaría unos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!!!!! :D Pues aquí sigo rodeada de patucos, jejeje. Un beso guapa

      Eliminar
    2. Hola Natalia,

      Me gustaría comprar unos, te dejo mi correo para que puedas ponerte en contacto conmigo elisabet.suarez@hotmail.com

      Eliminar
    3. ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LOS PATUQUITOS SIN LA BOLSA zirtaeb635@hotmail.com GRACIAS

      Eliminar
  2. Natalia q cosas tan bonitas madre mía me encanta yo quiero uno de estos patucos en azul o marrón clarito q bonito madre mía... Mi correo trininerea@hotmail.com es precioso ...
    Quiero uno para mi bebe

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia! Que botitas converse tan bonitas! Me gustaria ponerme en contacto contigo para encargarte unas. Te dejo aqui mi email; manuela.silvagonzalez@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia! Que botitas converse tan bonitas! Me gustaria ponerme en contacto contigo para encargarte unas. Te dejo aqui mi email; manuela.silvagonzalez@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia! Me gustaría encargarte un par para mi bebé... ¿Me indicas cómo hacerlo? Mi mail: raquelcanseco@yahoo.es ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Oohhh son preciosos Natalia! Te dejo mi correo para conocer el precio, smh2387@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Blogging tips