Colores de Converse

colores patucos converse

¿Qué tal? ¿Cómo va esa vuelta a la rutina?
Por aquí con ganas de enseñaos muchas cosas. :)

Hoy os traigo un resumen de los colores de patucos de este verano. Las novedades han sido el azulón y el verde pistacho



¿Qué os parecen?


patucos ganchillo converse azules

patucos ganchillo converse verdes

patucos ganchillo converse rojos

Tenéis más fotos aquí y de las bolsas peronalizadas aquí.

!!!Estoy deseando hacer colores nuevos!!!

¿Qué color te gustaría a ti?




11 comentarios:

  1. Pues a mi me gustaría gris claro, fucsia y azul clarito jeje
    Qué artista eres Natalia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... no había pensado en gris claro!! Seguro que quedan súper bonitos y elegantes!! Me gusta!!! :D
      Gracias Elena!! Un beso

      Eliminar
  2. Nati, me gustan los verdes, ok???Y acuérdate de la bolsita!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia te he descubierto hace poquito y me encantan tus trabajos, ahora ya tienes una seguidora mas!
    Cuando quieras pasate por mi blog http://krololomania.blogspot.com.es/, me encantá verte por alli, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!!!! :) Ahora mismo me paso por ahí!! Un saludo

      Eliminar
  4. ¡¡Hola¡¡ he buscado por internet, y he encontrado algunas instrucciones pero no de estas que son las que mas me han gustado.

    ¿ Me puedes decir donde encontrarlas?
    Gracias.

    Pongo anónimo porque no se como poner otra cosa.

    mi nombre es Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Pues el patrón es mi propia versión de varios que he encontrado por internet. Estoy pensando en que más adelante podría compartirlo. Gracias por tu comentario!!!! :)
      Un saludo

      Eliminar
  5. Gracias a ti por tu rápida respuesta.
    Seguire entrando por aquí por si decides compartirlo y poder hacerlas.

    ResponderEliminar
  6. me encantan! que precio tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :) Si me escribes en el apartado de Contacto o al Facebook lo hablamos mejor :D
      Un saludo

      Eliminar

Blogging tips