Murciélago sonajero

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Qué tal habéis pasado el verano? Por aquí un poco desconectada de esto, pero sin dejar de trabajar. Con la llegada de septiembre volvemos todos a la rutina, y desde aquí con muchas ganas y muchas cosas para enseñar :)

Lo que podéis ver aquí es un encargo que me hizo una de mis mejores amigas para regalar a su prima que iba a tener un bebé.

murcielago sonajero amigurumi kit

La idea inicial fue de ella (que también es creativa) me llamó y me dijo que quería un murciélago sonajero, que se le pudieran abrir y cerrar las alas!!
Yo aluciné con la idea, y como me encantan los retos me puse manos a la obra!!

Para empezar, decidí hacer uno boceto en acuarela de lo que podía hacer y enseñárselo a mi amiga para que me diera el visto bueno ;)

boceto murcielago sonajero amigurumi

 Y como le encantó me puse manos a la obra!!!!!!

murcielago sonajero amigurumi

murcielago sonajero amigurumi

murcielago amigurumi sonajero

No es majísimo?? Yo disfruté un montón haciéndolo, y lo mejor de todo es que le encantó a todo el mundo!!!! :D

Y por su puesto fue con el packaging personalizado. Espero que Gabriel lo disfrute un montón :)

murcielago sonajero amigurumi bolsa

 ¿Que os ha parecido?




12 comentarios:

  1. ¡Natalia eres una artista! Por supuesto a mi también me ha gustado. ¿y qué has hecho con el boceto de acuarela?, ¿También se lo has regalado?
    Por cierto, el nombre de Gabriel para un niño me encanta jeje
    Besos y feliz vuelta de vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!! :)
      Pues el boceto me lo quedé, y la verdad es que luego pensé que igual podía formar parte del regalo, pero igual tendría que ser de otra manera... tengo que pensarlo!!! ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. hola me gustaria saber si vosotros vendeis los patrones? un saludo.

    mi email es almudena_kate@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena! De momento no están a la venta los patrones, pero es probable que en un futuro puedan estar. Un saludo!

      Eliminar
  3. Natalia!!! es genial, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos! Esta precioso el murcielago! Me encanto, te felicito!
    ¿Seria posible que me pasaras el patron de las alas? Trato de hacer un dragon y estas alas me gustaron mucho.
    Desde ya muchas gracias por compartir tus creaciones con nosotras.

    rodriguez.natividad@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a ti Natividad, por participar en este pequeño blog!! :) Me alegra mucho que te haya gustado el murciélago.
      Te respondo al correo que me has dejado. Un saludo!!!!

      Eliminar
  5. Me parece increible, precioso proyecto de principio a fin, desde la acuarela a la bolsa de envio.
    Precioso, enhorabuena por tu estilo, trabajo y gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Cristina por tu comentario!!!!!! Me alegro que te guste todo!!! Con estos piropos da gusto seguir trabajando :)
      Un saludo

      Eliminar

Blogging tips