Converse primavera I

Como os anunciaba ayer en el facebook... ya hay que ir pensando en la primavera, aunque sólo sea para hacer más llevadero el invierno!!!
Así aquí está el primer avance de los nuevos colores de los patucos converse que tendremos para la nueva temporada. :)
Nos estrenamos con este azul aguamarina, hecho como siempre con algodón de DMC Natura y con mucho amor!!

Patucos Converse ganchillo aguamarina

Patucos Converse ganchillo aguamarina

Patucos Converse ganchillo aguamarina

¿Qué os parece el nuevo color?

Para la semana más novedades ;)




3 comentarios:

  1. Bueno bueno, bonito bonito es precioso.. Me encanta es una delicia he visto varios parecidos a estos pero nena son mejores los tuyos... Me encanta el nuevo color es precioso... Cada vez es mas difícil elegir un color... Pero me gustan muchísimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini!!!! Eres un encanto!! :D Con estos ánimos da gusto seguir adelante. Un beso guapa

      Eliminar
  2. hola mi nombre es katherine , y la verdad es q me estoy iniciando recien en esto del crochet pero esas fotos de converse las encontre muy lindas y me gustaria saber si me puedes decir como las puedo hacer ...ers q me gustarian para mi bebe de ante mano gracias y felicidades !!
    pd:este es mi correo : jamboryna_1310@hotmail.com

    ResponderEliminar

Blogging tips