Ganchillo xxl en la cocina

Aquí tenéis la entrada de la semana!!!!

En esta ocasión volvemos a retomar el trapillo, para hacer algo muy útil para todos. Se trata de una manopla y y un agarrador para el horno. Ideal para regalar a alguien que se acaba de independizar o aunque ya lo esté desde hace tiempo... a quién no le viene bien renovar esos elementos de la cocina??

Yo decidí hacerlo para una amiga y me puse a indagar por internet y encontré un patrón ideal súper bien explicado en el blog Sweet and knit!!! Lo podéis ver aquí.

Y aquí os dejo unas fotos del resultado final!! :)

Manopla y agarrador ganchillo xxl

agarrador ganchillo xxl

Manopla ganchillo xxl

¿Os animáis a hacer un conjunto tan práctico?





6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! como todas las cositas que haces, super chulo! enhorabuena, besiños

    ResponderEliminar
  2. Hola natalia, otra vez por aqui,esta para decirte que tienes un premio en mi blog, si te apetece puedes pasar a recogerlo, un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Sí que hacía tiempo que tenía abandonada la blogosfera que no me había dado cuenta del cambio de diseño :)
    ¡Me gusta mucho!
    Esta manopla y trapo me vendrían de perlas, que cada vez que uso el horno voy de cabezota sin tomar precauciones y más de una vez me he quemado :(
    Besos Natalia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace tanto que cambié el diseño!!! jejeje ;)
      Me alegro que te guste!!! :D
      Pues nada sin problema te hago unas cuando quieras!!! Que no se puede andar sin protección en el horno!!! Que las quemaduras duelen mucho... Un beso guapa!!!

      Eliminar

Blogging tips