Amigumi para artistas

Como me gusta lo que os traigo hoy. Ha sido un regalito que he hecho para alguien que tiene en común conmigo, el gusto por el arte. Y para que nunca deje de pintar, porque se le da genial... que mejor que este conjunto de pinturas con los colores primarios y un pincel.

Si tenéis al alguien que le guste el arte, este conjunto es ideal para hacer un regalo original y personalizado. Perfecto para decorar un rinconcito de su estudio o mesa de trabajo.  ¿No os parece?


Estoy pensando en hacerme algo así para mi... pero creo que ya se como lo voy a hacer!!! me acabo de inspirar!!!! ;) Voy a apuntarlo antes de que se me olvide, que aun tengo varios proyectos por terminar. Pronto os enseñaré más!!!!

Que tengáis una buena semana!!! :D




2 comentarios:

  1. Jop Natalia, si es que no sé si serás medio hermana mía jiji =P a mi me encanta pintar! y hacer amigurumis, has unido dos de mis pasiones en un pis pas! que original, nunca se me abria ocurrido la verdad!! pedazo de artista que eres, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! vamos a tener que investigar, que igual encontramos alguna raiz en común, jejeje. Que también soy del norte!!!! ;) Muchas gracias guapa!!!! :D Un beso

      Eliminar

Blogging tips