Trapillo más plantas...

Los que me seguís en instagram ya conocéis mi pequeño aguacate (lo planté de semilla el verano pasado, que orgullosa estoy de el); pero no que no habías visto, es lo que se me ocurrió hacerle para  no rayar el suelo y poder moverlo con facilidad.

Es una pequeña alfombra de trapillo. Que aparte de su gran utilidad, queda estupendamente en casa.



El aguacate no va a durar mucho más en el piso (en breves irá para la casa de mi abuela, para plantarlo en el suelo como es debido) pero algo ocupará su lugar!!! :)


¿Qué os parece la idea?


2 comentarios:

  1. Buenos días Natalia! que preciosidad, están muy de moda los jardines verticales, yo por desgracia no tengo mucho espacio para tener plantitas, pero esta idea me parece genial! y que decirte de la alfombra? como siempre super elegante!! un besito guapa y ya nos enseñarás el transplante!! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! :D Las plantas dan mucha vida en casa!!! Seguro que algún huequecillo, aunque sea para unos cactus pequeñitos, hay por ahí... ;)
      Ya os enseñaré su nuevo hogar!!!!! Un beso

      Eliminar

Blogging tips