Amigurumi Camino de Santiago

 Buenas!!!!
¿Qué tal lleváis el veranito? Se que he tardado un poco en traeros la entrada prometida, pero el verano y las vacaciones... es lo que tienen. Supongo que me entenderéis ;)

Y hablando de verano... para esta semana os traigo una nueva entrada de amigurumis!!!
Algo que está muy relacionado con mi tierra (Galicia) y esta estación del año... es hacer el Camino de Santiago. Es una experiencia única he irrepetible, y si aun no lo has hecho, te lo recomiendo 100%.


amigurumi bastón y concha camino de santiago

Este regalo ha sido un encargo para una apasionada de él. El bastón del camino de Santiago con su concha, es ideal para colgar de una mochila o para decorar cualquier rincón y tener presente esos momentos inolvidables.


amigurumi bastón y concha camino de santiago

Como siempre, está hecho con materiales de primera calidad y algodón 100%. Un regalo único para alguien único!!! :D

amigurumi bastón y concha camino de santiago

¿Tenéis algún viaje o experiencia que os gustaría recordad siempre con algo hecho a mano único?

¿Qué os parece el regalo?



7 comentarios:

  1. ¡Qué monada! El mejor souvenir que se puede llevar de Galicia :P Ideal para colgar en las mochilas aventureras jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena!!! :) Y también es made in Galicia!! Lo tiene todo, jejeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Wow Natalia!! es precioso!! siempre me sorprendes con tus gumys!! este es increíble!!
    En cuanto a lo de las vaciones te entiendo perfectamente, es época de disfrutar de los días y más en Galicia que el sol dura poco y se va volando!!
    Besiños guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! :) Intento hacer las cosas que se me ocurren o plasmar lo que me piden. Y que por supuesto sea original!!! ;)
      Pues si hay que disfrutar del buen tiempo mientras se pueda, jejeje ;) Bikiños

      Eliminar
  4. Precioso. Como puedo conseguir el patrón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues el patrón me lo inventé yo y ahora mismo no lo tengo disponible. Lo siento... un saludo!

      Eliminar
  5. Hola, como de grande es bastón?

    ResponderEliminar

Blogging tips