Regalo boda para embarazadas

Hola a todos!!!! :)

Esta semana os quiero enseñar unos encargos muy especiales!!!! A los que me seguís por instagram o por el facebook os sonará esta foto. De la que no os podía contar más.


Pero ahora ya sí!! ;)
Se trata de dos encargos para dos bodas en distintos puntos de España, he hice los regalos para las futuras mamis!!! :)



Y aquí podéis ver el interior de las cajas...



Y su contenido...



¿Que os parece la idea de regalar patucos personalizados a las futuras mamis en una boda? ¿Os gustaría el regalo?



Por cierto... ya tenemos el ganador del sorteo del facebook!!! Podéis consultarlo aquí.
Gracias a todos por paticipar!!! :)




2 comentarios:

  1. A mi me parece un detalle genial!! me encanta como te quedan los patuquitos y los colores veraniegos que has escogido!! bicos guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips