Chubasquero perruno DIY

Ya estamos estrenando una nueva estación... que rápido me ha pasado este verano.. pufff!! Pero bueno, es tiempo de empezar nuevos proyectos, pensar nuevas ideas... y para algunos estrenar nuevas cosas, jejeje.

Como aquí, en Galicia, las lluvias otoñales nos vinieron con antelación tocó llevar a cabo una idea que tenía hace tiempo. Si me sigues por Instagram has podido ver un adelanto de lo que tenía entre manos. Pero no te preocupes hoy te enseño todo!!!! ;)

Hace un tiempo se me rompió mi paraguas favorito, así que decidí desmontarlo entero para sacarle algún posible uso y aprovechar lo máximo posible. 



Así que nada después del momento síndrome de Diógenes... llegó la hora de sacarle provecho!!! :)

Y que mejor que hacerle un chubasquero a mi hermano perruno, jejeje.

Para ellos le tomé las medidas del largo del tronco y de la caída que le quería para los lados. Descosí parte del borde del paraguas y corté el trozo necesario.



Cosí todo a maquina, con las consecutivas pruebas para que quedará perfecto. Poniéndole velcros en el enganche del cuello y en el de la mitad del cuerpo. Esta tiras las saqué del cierre del paraguas (hay que aprovechar todo!! jejeje)


 Y... voilà!!!


Y aquí está el presumiendo de su modelito nuevo ;)


¿Qué os parece la idea?
¿Quién se anima a hacer uno a su mascota? :D

Gracias por estar ahí!!! Besos :)




2 comentarios:

  1. Está total! es igualito al de mis padres jijij que monada por favor, yo estoy haciéndole un jersey pero esta idea me ha rechiflado!! genial Natalia, viva las diogeneras!! un besiño <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Pues que sepas que es de mis padres también!!! jejeje. También tengo en mente hacerle uno, pero estaba intentando encontrar un patrón que me convenza. Pero me da que voy a tener que inventármelo yo!!! jejeje. A ver que sale!!!! Cuando lo tengas listo quiero verlo!!! Y si haces el chubasquero por supuesto que también!!!!! :D
    Bikiños

    ResponderEliminar

Blogging tips