Jersey "we are knitters"

 Hola a todos!!!

Por aquí sigocon el repaso de los proyectos que he estado haciendo este verano. En esta ocasión tocó terminar un proyecto que había empezado un tiempo atrás. Se trata de un kit de we are knitters.

La verdad es que me encanta el gran proyecto que han lanzado estos chicos y cada vez son más y más grandes.


Me encantó hacer el kit y estoy muy orgullosa del resultado final!!! Y por supuesto de poder disfutarlo este verano! ;) 

Aquí os dejo unas fotos del kit y el resultado final.

kit we areknitters

kit we areknitters


kit we areknitters venice

¿Que os parece el resultado final?
¿Habéis hecho algún kit de este estilo?

Gracias por está ahí, besos para todos!! :)


4 comentarios:

  1. Hola Natalia! la verdad es que me parece precioso! las agujas son mi asignatura pendiente, bueno ,,, una de ellas!! jiji me muero de envidia al ver estas cosas, porque cada día me gusta más tejer mi propia ropa :) enhorabuena!! una buena manera de ocupar las horas libres del verano <3<3

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! :) Todo es ponerse y cogerle en truquillo, jejeje. Te animo a que pruebes. Te va a gustar!!!! :)
    Bikiños

    ResponderEliminar

Blogging tips