Ascender

¿Que tal todo? Estos días anduve bastante liada, preparando un montón de cosas que poco a poco iré descubriendo! Ya voy viendo la luz ;)
En esta ocasión la entrada va de arte, que ya hacia bastante tiempo de la última, y eso no podía ser!!!

Hoy os quería enseñar uno de mis cuadros favoritos. El primero ya os lo enseñe hace tiempo (aquí) y este surgió del que ahora os enseño.




¿Sabéis de que se trata?

Es un óleo sobre lienzo de 83 x 67cm y es la superficie del mar vista desde dentro del agua. Si te gusta bucear seguro que rápidamente te has dado cuenta :)

Y para variar... este tampoco está en mi posesión. Está en el pasillo de casa de mis padres y me temo que ahí se va a quedar... pero por lo menos está justo en frente de mi habitación y cada vez que voy ahí está mirándome... :)


... un cachito de mi...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips