Sorteo 2º aniversario!!!

sorteo patucos converse

Quiero celebrar contigo el segundo aniversario del blog. Ay... que rápido pasa el tiempo!!!! Nunca pensé que llegaría tan lejos y todo a sido gracias a vosotros. Así que para celebrarlo... estoy preparado varias cosillas. ;) Y la primera es este sorteo!!!!! 

Un par de patucos estilo converse del color que tu prefieras, hechos con materiales de primera calidad (100% algodón). Y aprovecho la ocasión para enseñarte el nuevo color!!!! Se que el amarillo es un color un poco arriesgado, pero forma parte de los colores del otoño ;) ¿Qué te parece?

Para participar sólo tienes que ser seguidor de la página del Facebook de Salitre y Papel y responder una sencilla pregunta: si resultaras ganador... que color querrías?

Pueden ser para ti, para regalar a alguien de la familia, a unos amigos... Un regalo original y personalizado!!!

¿A que esperas? Participa. El nombre del ganador lo publicaremos el 18 de Noviembre en el Facebook.

¡¡Mucha suerte!!




4 comentarios:

  1. Hola Natalia:
    Acabo de encontrar tu blog, y creo que es precioso.Tienes mucho gusto..me encanta!
    las converse amarillas..muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani!!
      Gracias por tu comentario!! :) Me alegra mucho saber que te gusta!!! Estaría encantada de que te quedaras por aquí :D
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Que cositas más monas haces!!! Felicidades!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Blogging tips