Trapillo en el árbol de navidad

Siguiendo con los preparativos navideños... después de ver el árbol de navidad montado en casa nos dimos cuenta de que el pie deslucía mucho todo. Así que para solucionarlo me puse manos a la obra.




Y este es el resultado!!! :)

Y también podéis ver como va la evolución de los adornos. Para la semana que viene espero poder enseñároslo terminado!!!!! :D

cubre pie de trapillo para árbol de navidad


Si queréis hacer uno igual, aquí está el patrón. ;)




¿Qué os parece el resultado?
¿Os animáis a crear vuestro propio cubre pie? Si es así podéis conpartirlo en la redes sociales o enviarme la foto :D


Para la semana acabaremos con todos los preparativos para estas fechas.
Saludos!!




4 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecto y original!! gracias por compartir el patrón.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!!! Me alegro que te guste!! :)
      Un saludo

      Eliminar
  2. Qué idea más buena, yo tengo un cutre espimillón rodeando el palo y creo que voy a ponerme a ello.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!!!! Pues si te animas estaría encantada de ver el resultado!!! Y si tienes alguna duda aquí estoy!! :) Besos

      Eliminar

Blogging tips