Chupetes de ganchillo

Como persona creativa que soy me encanta que me propongan nuevas cosillas para hacer! :)

En esta ocasión os voy a enseñar una de las colaboraciones nuevas que he hecho con nuestros queridos Reyes Magos ;) Y por su puesto... sus deseos son ordenes!!! jejeje.

He hecho 15 chupetes de ganchillo en distintos colores, para regalar en día de reyes. Aquí tenéis el resultado:

chupetes crochet amigurumi

chupetes crochet amigurumi
Y el empaquetado final!!!! 

chupetes crochet amigurumi

Un regalo ideal para poner en el llavero, colgar de un bolso o mochila, del espejo del coche...  
¿Que te parece el detallito?


Gracias por estar ahí!! La semana que viene seguimos con novedades!! ;)




6 comentarios:

  1. Pues me parece chulisimo!!!
    Tienes el patron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :)
      El patrón no lo tengo, porque tuve que hacer muchos en muy poco tiempo y ni tiempo tuve a apuntarlo.... :(. Si los repito lo escribiré!!!! Un saludo

      Eliminar
  2. Que chulos!!! Me parecen ideales, como bien dices como llavero, como colgador de la mochila... Me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :) Me alegro que te gusten!! Un beso

      Eliminar
  3. Hola Natalia!! a mi me rechiflan!!! los colores que has escogido son muy divertidos!! ideales para la ocasión, aprovecho para decirte que espero que hayas pasado unas buenas fiestas y que el 2015 sea genial!! un besiño guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips