Collares de lactancia de trapillo

Aquí estoy una semana más para enseñar las cosas que voy haciendo. En esta ocasión una amiga me propuso hacer algo que hasta ahora no había hecho, collares de lactancia.
Tengo que confesar que cuando me lo dijo tuve que ir a junto de mi amigo google para que me contara de que iba la cosa. ;)  Y llegué a la conclusión de que estoy muy poco puesta en el tema. Si estás como yo, te cuento que son unos collares para que el bebé agarre mientras se le da el pecho y así, no tira del pelo u otras cosas.

Y como me encantó la idea me puse manos a la obra. Hice los collares para ajustar a la altura que se desee. E incluso se pueden poner como gargantilla y para que sea fácil de ajustar, se cierra con un lazo. Y para que sea más coqueto decidí hacer las pulseras a juego para que la mami vaya combinada :)

collares de lactancia de trapillo

collares de lactancia de trapillo

collares de lactancia de trapillo

Y este ha sido el packaging final!

packaging salitre y papel

¿Qué te parece la idea? ¿Te gusta el conjunto?
Espero vuestros comentarios :)




4 comentarios:

  1. Son geniales Natalia, a mi me pasa algo parecido con las chicas de la pandilla, todas están con el baby boom y cada día aprendo una palabra nueva jiji en el caso de los collares de lactancia, me parece una opción genial utilizar el trapillo como material, ya que es flexible y seguramente mucho más cómodos (tanto para la mamá como para el bebé) que algunos que he visto con bolitas de madera. Me ha gustado mucho! y qué decirte de las pulseras? jijiji si es que estás atenta a cada detalle!! feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Marola!!!! Pues si, nos están rodeando, jejeje. Yo después de investigar también vi los de bolitas de madera, pero creo que es mucho más jugoso es trapillo. :)
      Feliz semana a ti también!! Bikiños

      Eliminar
    2. Estan Presiosos me encanta :-)

      Eliminar

Blogging tips