Pintando mensajes

Feliz año a todos!!!!

Ya han pasado casi 15 días desde que cambiamos de año, pero entre las fiestas, encargos, los virus, la vuelta a la rutina... me ha llevado un poco de tiempo regresar por aquí; pero ya estoy de vuelta cargada de energía positiva!!!! :)

Y para demostrarlo con hechos... aquí está uno de los últimos encargos del año pasado, y el primero en ser entregado de este año :)




A sido un encargo muy especial ya que el motivo lo merecía ;). El encargo fue una bolsa personalizada pintada a mano, donde los regalos iban a ir dentro de ella; pero el continente ya lo decía todo :)

Me encargué de hacer el diseño con la frase, pintarla y coser la bolsa. Y aquí tenéis el resultado.
Bolsa personalizada pintada a mano

Bolsa personalizada pintada a mano



Este año promete,

hagamos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea!!!!


A por el 2015!!!




10 comentarios:

  1. Que bonita xfavor!!!!!
    Sin duda lo será, besitosss

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! :) Me alegro un montón que te guste!!! Besitos

      Eliminar
  2. Hola Natalia:
    Me gusta mucho el mensaje, esperemos que así sea para todos.
    Preciosa la bolsa..que buen pulso tienes.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!! :)
      Pensemos en positivo!! Y a disfrutar de cada pequeño momento!! Un saludo

      Eliminar
  3. Una frase muy chula...me ha gustando mucho el bolso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ekey art!!! :)
      La frase anima a ser feliz y disfrutar de todo lo que venga!!! :D Un saludo

      Eliminar
  4. Te ha quedado perfecta, muy bonita Natalia. Pintada con muchísimo cariño y se nota. Felicidades!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eneah_!! :) La verdad es que si, cuando uno disfruta con lo que está haciendo, le pone todo su cariño y amor!! Me alegro mucho que se note!! ;) Un saludo

      Eliminar
  5. Wapa pásate por el blog cuando puedas que te he dejado unos premios!! ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips