Noites Abertas 2015: Amigurumis


Boas!!!

Qué tal estades? Esta era unha das sorpresas que me tiña gardada (ainda quedan máis). Un ano máis participo nas actividades de balde que organiza o Concello de Pontevedra para a mocidade. No programa podes encontrar dende actividades deportivas ou ciclos musicais, a cursos de cociña e repostaría, teatro e danza...

E igual que o pasado ano, son a monitora da actividade de "Amigurumi". Que
serán os días: Sábado 11 e o Venres 17 deste mes. De 20:00 a 23:00, no colexio Froebel. 

Aquí vos deixo un par de fotos do ano pasado!!! 

noites abertas 2014 amigurumi

noites abertas 2014 amigurumi

 Se vos animades... Alí vemonos!!!!!


Buenas!!!

Qué tal estáis? Esta era una de las sorpresas que me tenía guardada (aún quedan más). Un ano más participo en las actividades gratuitas que organiza el ayuntamiento de Pontevedra para la juventud. En el programa puedes encontrar desde actividades deportivas o ciclos musicales, a cursos de cocina y repostería, teatro y danza...

Y al igual que el año pasado, soy la monitora de la actividad de "Amigurumi". Que 
serán los días: Sábado 11 y el viernes 17 de este mes. De 20:00 a 23:00, en el colegio Froebel. 

Aquí os dejo un par de fotos del año pasado!!! 

 Si os animáis... Allí nos vemos!!!!!






3 comentarios:

  1. Ay qué suerte!!!
    Y no te lo vas a creer... pero estuve en Marín (Mogor) la semana pasada!
    La próxima vez trato de avisarte con tiempo, te pediré direcciones de tienditas chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices??? Pues yo estuve el domingo en Mogor!!! Que fui a enseñarle a una amiga los petroglifos!!! :) jajajaja!! Que coincidencias!!!! ;)
      Pues sin problema!!!! Yo encantada!!!! :D

      Eliminar
    2. no me lo creo!!!!
      Mis suegros tienen una casa alli... y es que me encanta!!!

      Eliminar

Blogging tips