Boda: Decoración restaurante I

Una semana más, aquí estamos con los detalles de la boda. En esta ocasión empezamos con la decoración del restaurante, que ganas tenía!!!! :)
En el restaurante son muchos los detalles para preparar, aunque no lo parezca. Algunos de ellos teníamos la opción de que los hiciera el restaurante. Pero como queríamos que todo fuera en una misma línea, nos encargamos de hacer todo, para que todo quedara perfecto. 

Empezamos por el cartel de bienvenida para recibir a los invitados en la la entrada que va para el salón, ya que el restaurante tiene distintos salones. Lo hicimos acorde con el diseño de las invitaciones. Y así fue como quedó:

cartel bienvenida boda

La siguiente parte importante es la distribución de las mesas. Había que decidir como íbamos a distribuir las mesas y como las nombraríamos. Y nos decantamos por algo sencillo y también con un toque Salitre y Papel como en los detalles para los invitados. Así que decantamos poner mesas numeradas haciendo los meseros con bastidores bordados con los colores de la boda. (Tengo que confesar que al final quien bordó todos menos 2 o 3 fue mi marido. :) Solo me falta enseñarlo a ganchillar, jejeje.) 

Y aquí está una foto de como quedaron todos.

Meseros boda

Y esta foto detalle de como quedó en el restaurante.

Mesero boda

Siguiendo con la distribución sólo queda el protocolo de mesas. Colocado primero en la carpa de fuera, que era donde se tomaban los pinchos mientras nos fuimos a hacer fotos. Un vez confirmados todos los invitados y distribuidos tocaba hacer una presentación. Para ellos hicimos un bastidor del que colgaban los cartelitos de cada mesa numerada con los nombres de los invitados y montado sobre un caballete.

Protocolo de mesas boda

Protocolo de mesas boda

Y por último no podía faltar el diseño de las minutas!!! Que son los menús que van colocados en cada sitio, lo explico por que yo me enteré este años... jejeje. Hecho con el mismo formato que las invitaciones, para que los invitados lo pudieran guardar en la bolsa con la invitación. En la parte de delante está el menú y en la parte de atrás la lista de los aperitivos. 

Detalle minutas

Minutas boda

Y hasta aquí podemos leer hoy. ;) La semana que viene terminaremos con la decoración del restaurante!!



¿Qué os ha parecido?
¡Espero vuestros comentarios! ;)





PD: Tengo que dar las gracias a la familia por las bonitas fotos que han hecho. Ya que ese día yo no estaba para hacer fotos, jejeje. ¡GRACIAS! :)


2 comentarios:

  1. *.*
    Es que alucino...
    No tengo palabras... precioso, maravilloso, especial...?
    Encima de los barquitos de madera (me muero por tener uno!) también borda???? No digas que cocina!!!!???? ^.^

    Preciosos todos los detalles....
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!!! Tengo que decirte q la cocinitas soy yo!!! :P jajaja. Pero bueno, la tortilla de patatas le sale riquísima, jejeje.

      Me alegro mucho que te gusten todos los detalles Ana!!! Que ilusión!!!! ^_^

      Eliminar

Blogging tips