Boda: Detalles para invitados

Como os comentaba la semana pasada, hoy me tocan enseñar los detalles para los invitados. Desde un primer momento teníamos claro que queríamos regalar algo hecho por nosotros, ya que sería el recuerdo principal de la boda. Después de mucho pensar y razonar... nos pusimos manos a la obra. Y en esta ocasión nos dividimos el trabajo. Yo hacía los de las chicas y mi marido los de los chicos.

Mi parte ha sido esta:


Evolución proceso creación de cactus amigurumi


Una producción de 94 cactus con 5 modelos distintos. Todos ellos hechos con hilos DMC Natura, con maceta de terracota con nuestros nombres y la fecha por detrás (estampados) y la pequeña etiqueta con la imagen de la boda: nuestro barquito!!!

Aquí os dejo las fotos del resultado final.
Espero que os gusten!! :)
Cactus amigurumi detalles de boda
Cactus amigurumi detalles de boda

Cactus amigurumi detalles de boda

Cactus amigurumi detalles de boda

Cactus amigurumi detalles de boda

¿Qué modelo os gusta más?

Y ahora los detalles para ellos:

Una producción de 80 barquitos hechos de madera con los nombres y la fecha grabados. Todo ello hecho a mano. Y sirven para poner el móvil o poner una foto.


Proceso creación barcos de madera sujeta moviles detalle de boda

Barco de madera sujeta móvil detalles de boda


Y por último os enseño como quedó la presentación final de cada uno. Empaquetados cada un en su bolsita de plástico con una lazada con los colores "corporativos" y las pegatinas hechas por nosotros (una para explicar la utilidad del barco y la otra para explicar que están hechos por nosotros) ;)


Packaging barco detalle de boda

Packaging cactus amigurumi detalle de boda

¿Qué os ha parecido todo? ¿Os gustaría recibir un detalles así?
Estamos deseando saber vuestra opinión!!! :)




Para la semana que viene más!!! no sabemos si mejor... jejeje. Os esperamos! Besos


15 comentarios:

  1. Lindo trabalho, muito capricho nos detalhes, amei! Parabéns.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo ¡¡¡Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!
    Qué pasada! Qué barbaridad! Qué bonitos todos!!!!
    Yo no elijo un modelo... me gustan todos-todos!
    Y también me quedo con el barquito!!!!
    Qué apañados sois los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Que bien que te guste todo!!!!! :)
      La verdad es que buenos nos fuimos a juntar, jejeje. Un poco perdidiños de la cabeza estamos para hacer todo lo que hicimos! :P

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad! :-) Y que gusto una pareja en que los dos os gusten tanto las manualidades!
    Habréis dedicado horas y horas a hacer estos detalles... ¡qué maravilla!

    Por cierto, mi respuesta es: Claro que me gustaría recibir un recuerdo así!! :-) y... mmmmmm... a ver... todos son muy bonitos pero si tengo que elegir uno -ya que lo preguntas- me quedo con... cuesta decidir... pero... mmmmm... tal vez el segundo.. pero ya te digo, todos son preciosos :-))

    http://assumpta-artesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!!!! Muchísimas gracias por tus palabras!!! Me alegro mucho que te guste todo :)

      La verdad es que hemos dedicado muchísimas horas a preparar la boda con todo el cariño del mundo, y la verdad ha merecido la pena!!! Ya que aparte de gustarle a los invitados, le gusta a más gente!!! :D

      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Una preciosidad todo. No se con cual quedarme. ¿Todos? Jajajaja y los barcos muy bonitos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!! Me alegro mucho de que te gusten todos :)
      Un saludo

      Eliminar
  6. Lo único que no me convence mucho es el primer modelo de cactus. Por lo demás, acabó de ver tu blog de casualidad porque vi el portaanillos y me llamó la atención, pero es todo una pasada, y más aún que tu (futuro?) marido también partícipe, a mi me encanta de siempre hacer manualidades, pero el mío si acaso "sujeta ahí" cuando le pido y poco más xD. Tambien me da pena que no se me ocurriese a mi nada casero en su momento xD aunque hace 5 años los regalos DIY no se llevaban tanto. Me parecen súper originales los regalos y seguro que vuestros invitados quedaran o habrán quedado encantados. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taisa! Muchísimas gracias por tu comentario. :) Me alegro que te guste lo que hemos hecho con tanto cariño. Creemos que si que han quedado encantados con todo, porque la verdad es que al final se llevaron más cosas de las previstas de recuerdo; como las listas de la organización de mesas, los meseros, barquitos... jejeje. :D
      Estás invitada a pasarte por aquí cuando quieras!!! ;) Un saludo

      Eliminar
  7. Que pasada!!! Es una gran idea!!! Nosotros queríamos hacer los cactus y nos han venido muy bien tus fotos!! Lo más difícil, el patrón...
    Por cierto, ¿dónde compraste las macetas?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas son preciosos!!! Podrías pasarnos el patrón?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro mucho que te guste!!!
      Los hice de cabeza sin apuntar patrón. Lo siento!
      Gracias por visitar mi blog. Un saludo :)

      Eliminar

Blogging tips