Sonajero Amigurumi

Sonajero Amigurumi

Hola a todos!!! Que tal?
Hoy os traigo 2 cosas!!!! Una en la 
segunda parte de la entrada anterior. Y la otra...
Es que ayer he salido en la sección de mini blogs del blog 
SuperYuppies!!!! Estoy super contenta de poder aparecer rodeada de tantas artistas y artesanas :)
Os invito que os paséis por el blog de Elia y disfrutéis de esta entrada y de muchas más, en las que podéis aprender un montón de cosas, entre ellas como ser emprendedor/a. Gracias otra vez desde aquí Elia!!! Un beso.


Y ya me pongo con la entrada de hoy. Como podéis ver es un amigurumi sonajero!! :)

(Hecho a mano con algodón 100%) Los patucos los tenía claro que los iba hacer desde el momento que supe que mis amigos iban a tener un bebé. Pero estaba buscando algo para hacer que pudiera disfrutar algo más el bebé, ya que los patucos los podría poner durante poco tiempo, ya que los bebés crecen super rápido.

Después de darle muchas vuelta llegué a esto!!!
En unos mesecillos ya estará mordisqueando y tirando este sonajero, jejeje.

Que os parece??


Sonajero Amigurumi





2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito te ha quedado! Me encanta el color, ni rosa ni azul. Puede servir para ambos sexos, aunque se inclina más para el femenino jeje. Y muchas felicidades por aparecer en esa página, para que el mundo sepa la maña que tienes

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!! :) Ay... que me sacas los colores, jejeje. Un beso muy grande desde Galicia :D

      Eliminar

Blogging tips